lunes, 17 de septiembre de 2007

Despuntar el vicio

Hace unos cuantos días que no escribía en mi blog, pero no por falta de inspiración, o ganas, lo que me falta es tiempo y cada vez tengo menos.

Pero mi blog se ha ido transformando en una adicción, en un vicio, y la falta de post me estaba torturando.

El tiempo es tirano, dicen en la tele, y para mí estos días es cierto, tengo ganas de hacer cosas que disfruto, como sentarme a escribir, y por falta de tiempo, por exceso de obligaciones no lo puedo hacer. El problema con eso es que mientras mas me mentalizo que no tengo que hacer algo que me gusta por que tengo otras responsabilidades, mas ganas me da de hacerlo.

Así que hoy, tiro la chancleta, hice a un lado todo lo que tenía por hacer, que es bastante, y me saque las ganas de escribir algo. Como para no perder la costumbre.

No hay comentarios: