miércoles, 12 de septiembre de 2007

Todo lo que necesito en un solo lugar

Si algo no me gustaba de las herramientas de google era que para cada una tenia que entrar loguearme y recién ahí empezar a usarla, cuando solo usaba GMail no era problema, pero ahora uso el readers, las notas, los documentos, Blogger y el Analytics.
No me gustaba no tener una visión general, algo que integre estos sistemas, pero bueno ya demasiado me dieron durante los últimos años no me podía quejar.
Hasta que el otro día mi referente de cabecera en todo lo que de Internet se trate me mostró el iGoogle, y la verdad hoy le reclamo por que no me lo mostro antes.
Hace ya una semana que lo uso y no recuerdo como se hacia antes. Para que se den una idea es un sitio personal donde cada usuario le agrega los “gadget” que le interesen y los usas desde ahí.
Por ejemplo, yo en el mió veo mi bandeja de entrada de Gmail, los blogs que se actualizaron que tengo apuntados del Readers, los últimos documentos que se modificaron en el Docs & Spreadsheets además tengo el Calendar, algunos diarios, una calculadora, búsquedas en la wikipedia y en la Real academia, y varias cosas mas. Sacando un poco de cuentas ceo que le estoy agregando una herramienta nueva por día.
O sea no solo una vez mas cumplieron con mis expectativas las superaron ampliamente.
Los dejo me voy pensar que otra cosa me gustaría que tenga Google así me lo cumplen.

2 comentarios:

lunatica dijo...

Alegrome que el dato te haya sido tan útil. :)

genexus dijo...

no te lo mostro antes porque usas google en spanish...
yo uso este en ingles
ademas es divertido el suggest

http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=en