domingo, 23 de septiembre de 2007

Las valijas, el viaje y el hotel

Como es costumbre previo a un viaje de varios días las valijas uno las prepara con antelación, así que sabiendo que tenia que estar en la Terminal de Rosario antes de las 9 a.m., termine de preparar mi bolso, mi saco mis camisas, a las 2:30 de la mañana del domingo. Me resisto a llevar corbata.

El viaje estuvo complicado, otras veces la mayoría de los de la “legión RosarioGX” vinimos en auto, pero con la incertidumbre de saber si los pasos estarían cerrados optamos por el Buquebus, experiencia para el que suscribe poco menos que desagradable.

Entre que llegamos y nos acomodamos en el hotel se nos hizo la hora de cenar, el estomago pedía a gritos comida ya que hoy solo había desayunado, y como ya saben soy medio gordito.

El hotel esta buenísimo, a mi me toco en la pieza con Castaño ex compañero de la facultad y Leiva y ex compañero de pieza, así que van a ser unos días en la mas absoluta confianza.

La cena estuvo buena para casi todos, menos para Pereyra que creyendo haber pedido una milanesa con queso pidió una milanesa “de” queso, si un pedazo de queso hecho en milanesa, de todas formas estaba muy bien, aunque mi “mila” a caballo estaba fantástica.

Estoy por ir a bañarme e ir a dormir, mañana arranca el evento, estoy demasiado ansioso.

Nos Vemos Mañana.

No hay comentarios: