lunes, 30 de julio de 2007

Sentarse a escribir... o esperando las musas.

Sentarse a escribir para mi es todo un arte, primero tiene que ser de noche, no hay caso no puedo escribir de día, tiene que ser relativamente temprano no valla a ser cosa que tenga que dejar algo escrito por la mitad para irme a dormir, por que no hago ninguna de las dos cosas, después tengo que estar cómodo, y comido. Lo primero es fácil me pongo un joggin (o como sea que se escriba) o mi pijama y mis pantuflas de "patas de león" y ya esta, no encontré todavía algo mas cómodo, pero lo segundo eso de comido si que es difícil, generalmente cuando me agarra hambre hay poco en la heladera, y probablemente lo que hay sea poco recomendable para el correcto funcionamiento del organismo humano, entonces surge la brillante idea de casi siempre y... si llamo a la Malteria?

y después miro detenidamente unos diez minutos el menú de este conocido bar rosarino para generalmente recaer en la pizzanesa nro 6.
Esto para escribir es un problema por que entre que elijo, pido, espero que me traigan la comida y por supuesto como se me escapo la inspiración boludeo un poco por Internet hasta que me voy a dormir, volviéndola una noche improductiva como tantas otras.
Hace muchos días que quiero arrancar escribiendo algo en este mi nuevo blog, por que los post anteriores son viejos, y no quería revolver entre mis cosas viejas a ver si encontraba algún cuento perdido o alguno por la mitad.
Así que hoy me senté me decidí a escribir, sin saber mucho que contarles, con muchas ideas en la cabeza pero ninguna concreta como para poder armar algo interesante, así que simplemente apoye los dedos sobre el teclado y les trate de explicar muy sutilmente por que carajo no puedo escribir algo bueno.


Nota: La Malteria esta en Pellegrini casi esquina Entre Ríos atienden muy bien y la comida es abundante, hay un cuadro de los Stones cuando eran pibes (irreconocibles, yo me di cuenta quienes eran por Brian Jones) y hay unos cuadros de Los Simpson buenisimos. La pizzanesa nro. 6 es de ananá, jamón y salsa golf, es una bomba ya de verla te duele el hígado, pero es exquisita, aunque ahora esta medio cara (se avivaron).
La cara de la foto no es por nada en especial como diría un amigo " e' lo que hay”.



No hay comentarios: