martes, 11 de septiembre de 2007

Primer Post en el planeta

Antes que nada, me presento, si bien no es el primer post de este blog, este es mi primer post que aparece en Planeta Genexus. Así que ahí va, soy Martín Rampo, tengo 25 años, trabajo en Genexus hace ya varios años, soy “paceño” pero vivo en Rosario. Generalmente soy un estructurado programador de esta ciudad, pero ocasionalmente siento la imperiosa necesidad de escribir, que no desaparece hasta que no tenga escrito algo, cualquier cosa, desde alguna explicación más bien técnica, hasta una opinión sobre un tema de actualidad, pasando quizás hasta por algún cuento, si leyeron bien hasta algún cuento. Hace un tiempo decidí que este blog sea el repositorio de estos escritos de tan variado temario, por esta razón a Planeta Genexus solo llegaran los post que crea interesantes para la comunidad.

Ahora bien si les interesa todo lo que puede llegar a decir un mitad programador, mitad escritor, mitad rosarino, mitad paceño hagan clic en Mostrar todas las entradas, pasen y pispeen, yo no me ofendo.

Saludos a todos Martín


Nota:
Paceño: Gentilicio oriundo de Máximo Paz.
Rosarino: Gentilicio oriundo de Rosario.
Si prestaron particular atención a la ultima oración del post (estoy convencido que todos los programadores lo notaron) se dieron cuenta que la suma e las mitades es dos, el doble de una persona, entonces como puedo ser yo el doble de una persona…, y si estoy medio gordito no lo puedo evitar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba Martín, otro que se animó, solo falta ahora Carlos, jeje.
Felicitaciones.